Es una pena que no se puedan oler las fotografías porque de verdad huele todo de maravilla pero vamos a empezar poquito a poco e intentaré explicaros todo bien para que os llegue a vuestra casa un poquito de la fragancia de la que estoy disfrutando....
Los que me seguís sabréis que se me había acabado el que hasta el momento es mi exfoliante favorito y que me recuerda a los productos de aromaterapia que usaba cuando estudie estética, y no es otro que el exfoliante Ocean Salt, Lush lo recomienda como exfoliante de cara y cuerpo pero yo al tener la piel sensible no lo puedo utilizar en la cara por la sal que lleva (lo he probado y no me ha hecho nada raro pero prefiero prevenir), y direis porque le gusta tanto pues bien es un exfoliante que a parte de limpiar las células muertas de la piel de manera excelente, también deja la piel hidratada porque lleva aceite de coco y manteca de aguacate y cuando sales de la ducha no sólo te sientes limpia e hidratada además te sientes fresquita y ligera efecto que produce el jugo de lima.
Este un acondicionador llamado Retread y es la primera vez que lo pruebo y por lo que tengo entendido aporta una hidratación intensa, su olor a primera impresión no es nada empalagoso aunque cuando lo pruebe os iré comentando un poco más en profundidad este tema. Os puedo decir que tiene una textura ligera y que la dependienta me explico que dada la composición que tiene lo puedes usar como acondicionador o como máscarilla pre-lavado así que iré probando y os contaré como funciona mejor y como deja el cabello de una y otra forma.
Champú sólido Soak and float la verdad tenía muchas reticencias con este champú ya que he oído a más de una persona decir que su olor dejaba mucho que desear y no lo había comprado nunca por ese motivo, pero la verdad cuando estuve en la tienda y lo pude olisquear me llamo la atención por su fragancia floral que nada tenía que ver con lo que había llegado a mis oídos, que os puedo contar de él sin haberlo probado pues que es un champú anti-caspa, sí al tener la piel deshidratada me sale caspa en el cuero cabelludo pero vamos que si es cierto que esta pastilla calma y equilibra el cuero cabelludo el problema desaparecerá en cuestión de lavados, o eso espero yo.
Mmmm barrita de masaje Tender is the night, yo nunca había comprado una en Lush pero sí he utilizado de otras firmas y que deslizas suavemente en la piel y deja una fina capa de aceite que luego masajeas y te deja como si flotaras, si es que sólo pensar en usarla ya me relaja, y su olor manteca de karite (hidratante por excelencia), absoluto de vainilla (hay a quien relaja y a quien le excita) y jazmín (que es un sedante del sistema nervioso)
Aceite de Baño You´ve been mangoed, no soy muy amiga de echar cosas en el agua de la bañera (más que nada porque luego hay que limpiarla) pero una vez los ví en la tienda no me pude aguantar las ganas, su olor a lima y a limón me llamó muchísimo la atención y es que estas fragancias son excelentes para activar la circulación y la musculatura, ayudan a mejorar la respiración, por no decir que estas fragancias levantan el animo a cualquiera. Estoy empezando a tener ganas de meterme en la bañera.
Aunque parece una gominola en realidad es también Aceite de Baño, ya sabéis llenas la bañera con agua calentita y la dejas que se disuelva y las propiedades de los aceites quedan en el agua en la que te bañas. Esta pequeña tiene mucha purpurina rosa pero eso no es lo que llama la atención ella si no la fragancia a mi a primeras me olía a chuchería y luego a lima y no es de extrañar porque en su composición hay frambuesa y lima pero también hay aceite de coco, manteca de Karite, manteca de cacao entre muchos otros componentes.... que podemos esperar de esta burbuja a parte de dejarnos la piel hidratada que nos levante el animo y nos llene de energía... Mis ganas de empezar a llenar la bañera van en aumento
Y por último la burbuja de baño Pop in the bath Oxford Street, las burbujas de agua se recomienda disolverlas poco a bajo porque hacen espuma y así puedes controlar la cantidad que necesitas en el baño que te quieres dar, las burbujas tienen efecto relajante pero necesitas aclararte la piel tras su uso cosa que con los aceites de baño no es necesario. Esta burbuja en concreto creo que es una edición limitada y no se si la podréis encontrar con las mismas caracteríticas pero Lush tiene una gran variedad entre las que elegir pero esta huele a limpio y fresco y teniendo en cuenta que en su composición hay aceite de bergamota, aceite de limón, absoluto de flor de naranjo os podéis imaginar como huele. Tengo muchas muchas ganas de meterme en la bañera.
De regalo me dieron una generosa muestra del acondicionador Happy Happy Joy Joy que la verdad huele de lujo y ya os contaré que tal deja el pelo porque por lo que tengo entendido es un poco más ligero que Retraed y tiene una fragancia más floral.
Y con esto acabamos el post de hoy y una se va a la bañera a estrenar todo esto, bueno ahora lo díficil es decidir, dejarme en los comentarios que poti-baño os haríais vosotras con todas estas maravillas o cuales incluiríais vosotr@s... Nos vemos en el siguiente post hasta entonces pasarlo bien y disfrutar de todo lo que hagaís
Este es un vídeo del canal en el que tenéis información referente a este post:








No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por participar en el blog